El centro de atención, funcionará los días hábiles de 8 a 20 en instalaciones de la sociedad de fomento, Gurruchaga 40. Cuenta con dos consultorios con baño privado, sala de espera para adultos, sector de sala de espera adecuado para niños y dos baños para el público.
En la ocasión, el titular de la entidad vecinal Hugo Fabiani manifestó que este día es muy especial para la población “porque Cerri, una vez más, ha sido tenido en cuenta para ser parte de un proyecto muy importante en materia de salud”.
El jefe comunal resaltó la labor de la Secretaría de Salud para cristalizar esta iniciativa e indicó que “tenemos la posibilidad de contar con un vacunatorio de primer nivel. Esto es un claro ejemplo de cómo debemos trabajar”.
Finalmente, Claudio Pastori agradeció a la sociedad de fomento y al equipo de Salud que cumple tareas en Cerri, “porque nos permite optimizar la prestación del servicio de salud a toda la comunidad”.
En la ocasión se le rindió un homenaje al enfermero Diego Javier González, fallecido en enero pasado, considerado como un ejemplo en la profesión por haber sido muy solidario dentro y fuera del ámbito laboral.
También participaron de la ceremonia la secretaria de Gobierno, María Laura Biondini; la subsecretaria de Salud, Susana Elliker; el delegado municipal Alberto Sangre; Edith Campagna,referente del Programa Municipal de Inmunizaciones; y Dora Gigena, Coordinadora del área de Enfermería.
Asistieron representantes de las distantes entidades sociales, educativas y deportivas de la vecina localidad.