Junto a la presencia de la delegada municipal Marisa Pignatelli, y parte de su equipo de trabajo, se llevó a cabo la 284ª entrega de IngenieroWhite.Com, en los estudios de La Brújula 24.
Uno de los primeros temas que tocó Pignatelli estuvo relacionado al reciente hecho de inseguridad sufrido por la familia Capurso, en calle Lautaro.
«No nos deja de conmocionar este hecho y la violencia que no escapa a lo que sufre el resto de la ciudad. La primera reunión que hemos previsto junto al foro de seguridad y el nuevo comisario va a ser en el marco de este suceso, junto a la reconstrucción del hecho de muerte de Angel Almada, que sigue siendo una herida abierta», aseguró.
«Si bien con Nicolás Juárez veníamos trabajando muy bien, con Trovato, el nuevo comisario, hemos entablado diálogo desde el primer momento y con las puertas abiertas para recibir a los vecinos. Es la primera impresión que me llevé», indicó.
Otra de las cuestiones que siguen en la agenda diaria es la regularización dominial.
«Vamos a seguir avanzando en la regularización dominial porque estamos hablando de 1.2 millón de metros cuadrados sin urbanizar, de los cuales el 70% está en manos de privados. Además, vamos a seguir visitando a los vecinos de Las Colonias con posibilidades de escrituración. Se avanza despacio, pero sobre pasos seguros para lograr los objetivos», destacó Pignatelli.
Por último, la delegada hizo referencia a su partida del ámbito whitense para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.
«El 10 de diciembre es la fecha prevista y esperamos una transición ordenada con el próximo delegado. Me voy a llevar al Concejo proyectos como la restauración del Belgrano y cuestiones que nos tienen abocados como el atraso de la obra de asfalto en Juan B. Justo», puntualizó.
–El equipo de Pignatelli
«La delegación fue un cambio para mí. Tengo 22 años y estoy aprendiendo todos los días algo nuevo. Me encanta trabajar en White y la cercanía que hay con los vecinos. Estuve a cargo de lo que fue la organización de los festejos de septiembre y pude escucharlos y ver como defienden su lugar. Es una comunidad muy comprometida», afirmó Laura Catalá.
«Yo colaboro en los asuntos legales de la delegación, ordenanzas, proyectos y atención al público. El vecino diariamente se acerca y se siente parte, confiando en nuestra gestión», señaló Juliana Aulozzi.