Antes de su primera práctica en Sporting de Punta Alta, el goleador whitense Mauro Sabatini, quien recientemente se desvinculó de Comercial, hizo un pantallazo sobre su situación personal y su salida de la entidad verdiamarilla.
«Tenía la posibilidad de ir a Tiro o Sporting, estaba negociando con los dos. A Tiro ya lo conocía y la propuesta era jugar el Federal, mientras que de Sporting me hablaron muy bien y terminé arreglando acá», señaló Sabatini, luego de deshacerse la chance de tener su segundo ciclo en Tiro.
«Petercic, Valderrama y otros jugadores que hablaron muy bien de Sporting. Aparte es un club que conozco muy bien de la liga. Ya tuve una reunión con el técnico, Pocho Ortiz, y el arreglo es hasta diciembre, aunque puede hablarse para seguir otros 6 meses más», explicó.
«La situación con el técnico de Comercial no daba para más. Ya me había desvinculado del plantel y ahora surgió esta posibilidad. Duele dejar el club que yo quiero y a mis compañeros y amigos, pero son las reglas del juego», cerró Sabatini.