El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que viajó a Davos con el presidente Mauricio Macri porque «es un momento para tener gestos generosos» y «no para miserables y mezquinos», al tiempo que insistió en que el exgobernador José Manuel De la Sota es «el hombre que más preparado está para presidir el PJ a nivel nacional».
«Hace trece años que la Argentina no iba (al Foro Económico Mundial de Davos) y fue muy fuerte, muy bien vista y valorada la decisión del presidente Macri de llevar a un líder de la oposición», sostuvo el diputado nacional.
En diálogo con Radio Mitre, el tigrense resaltó que aceptó integrar la comitiva oficial porque «es un momento para ponerse la camiseta argentina y tener gestos generosos».
«No es tiempo para miserables, para mezquinos. Es tiempo para ver cómo nos arremangamos y ver entre todos como la Argentina puede mejorar. Lo más importante es tratar de entender que lo que hubo fue un gesto de madurez democrática. El Presidente representa a un partido, yo a otro. Tengo la obligación de defender a los cinco millones de argentinos que me votaron», señaló.
En ese sentido, Massa lamentó que en los últimos años «la Argentina ha tenido un nivel de aislamiento muy alto» y manifestó: «Cuando salimos de la frontera, tenemos que dejar nuestras diferencias de lado y mostrarles al mundo que estamos dispuestos a crecer y a volver al mundo».
Buenos Aires, NA.