El diputado nacional por el FRente Renovador Sergio Massa remarcó hoy que trabajará «para suturar las heridas que al peronismo y a todos los argentinos les generó la corrupción».
Massa visitó el distrito rionegrino de General Roca, donde fue recibido por el intendente local Martín Soria y participó en el último día de la Fiesta Nacional de la Manzana, evento que el municipio organiza cada año y que reúne a todos los actores de la frutihorticultura, productores, trabajadores y residentes.
«Voy a trabajar para suturar las heridas que al peronismo, y a todos los argentinos, les generó la corrupción», precisó el líder del Frente Renovador, quien dialogó con vecinos y turistas.
Massa precisó que «a la gente la plata no le alcanza» y compartió con los productores el Proyecto de Ley de Economías Regionales en el que trabaja su espacio.
En ese sentido, comparte algunas de las medidas para mejorar el financiamiento de las economías regionales, como el establecimiento de líneas de crédito a tasa preferencial y el financiamiento.
«Pedimos que desde el Estado se generen las condiciones para promover la producción local de manzanas a partir de la baja de impuestos al sector. Y que la producción de la sidra tenga el mismo tratamiento que el champagne y en los puertos patagónicos los reintegros a las exportaciones», afirmó.
Buenos Aires, NA.