Luego de la inauguración oficial de las obras en el gimnasio principal, en el marco del programa Clubes de Pie, el presidente de Deportivo Whitense Gustavo Yuvel compartió las sensaciones que generó llegar a este momento tan especial para Los Aviones Azules.
«Es una alegría enorme. Lo estábamos esperando hace mucho y estamos contentos. Estamos disfrutando de la misma casa, pero un poco más renovada. Vemos el club crecer y después del temporal llegaron estas alegrías. Ahora queda seguir trabajando como todos los días», indicó, destacando la figura de Hugo López y Ricardo Agnello, quienes no pudieron estar presentes en el acto por motivos personales.
«Teníamos un piso oscuro y hoy contamos con uno transparente, por lo cual la visual cambia mucho. De a poco se está avanzando con el tema del paredón y nos seguimos acomodando para darle lo mejor a los chicos y los socios. La única asignatura pendiente es la verificación del techo y pode agregar más detalles para que Whitense siga creciendo», apuntó.
«Más que reflexión y enseñanza, tenemos agradecimientos. Desde un primer momento, el Colegio Sarmiento se amoldó a lo que podíamos ofrecer, como así también las familias de los chicos del club. Lo único que teníamos era las canchas de afuera. Aparecieron clubes amigos como Sportivo, Estrella, Independiente, Pueyrredón y el Polideportivo Municipal, junto a la ABB, para que podamos seguir compitiendo», agradeció.
Y cerró: «Septiembre es un mes especial. Nos falta poco para el centenario y vamos a llegar de la mejor manera. El 8 de septiembre es nuestro día y también tenemos el compromiso asumido para participar en el desfile del aniversario de la localidad».