Más instituciones locales cuentan con su personería jurídica

Cabe recordar que en la municipalidad se realiza asesoramiento legal y contable, y certificaciones del trámite de Personas Jurídicas a asociaciones civiles sin fines de lucro.

Nueve instituciones de Bahía Blanca recibieron en el día de ayer el certificado de personería jurídica, tramite que llevó a cabo la secretaría de Desarrollo Social, a través de una de sus áreas, en la ciudad de La Plata.

El acto estuvo encabezado por el director de Relaciones Institucionales, Juan Ignacio Monasterio; la directora General de Políticas Sociales, Patricia Valemberg, y Nicolás Asad, en representación de la Oficina Municipal de Personas Jurídica .

En esta oportunidad la documentación le correspondió a la sociedad de fomento Máximo Acosta; Asociación de Técnicos en Anestesiología del Sur (ATAS); Escuela de Fútbol El Saladero; Unidad de Apoyo, Rescate y Socorrismo (UARS); murga Portadores de Alegría; Proyectos Sociales en Red; Hogar Mamá y Yo; Escuela de Fútbol Noroeste; y Encuentro Animal, grupo de rescate y protección.

Cabe recordar que en la municipalidad se realiza asesoramiento legal y contable, y certificaciones del trámite de Personas Jurídicas a asociaciones civiles sin fines de lucro. También se concretan trámites de Repoc (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad) e inscripciones al Registro de Entidades de Bien Público a nivel municipal.

La oficina Municipal de Personas Jurídicas está ubicada en el subsuelo de la Municipalidad de Bahía Blanca. Horario de atención de 8 a 13- Tel 4594000 interno 2319. Por correo electrónico a pjc@bb.mun.gba.gov.ar.

Vale aclarar que los trámites se llevan a cabo sin costos ni aranceles.