Con varios años dedicados a su emprendimiento personal destinado a la cerveza artesanal, el capítulo 791 de IngenieroWhite.Com contó con la participación de Pochi Acosta, vecino de nuestra localidad, quien visitó los estudios de La Brújula 24 palpitando el patio cervecero que el próximo domingo se realizará en FerroWhite.
«Llevo unos 6 años dedicándome a esto y siempre con esfuerzo para mejorar el producto. Uno busca ofrecer lo clásico, pero también darle una vuelta de rosca y tener variantes», indicó.
«Con respecto a FerroWhite, la relación arrancó hace más de 10 años cuando yo tocaba en Polaroid y estaba en la organización del Castillo. Ya hemos hecho en esos tiempos eventos y festivales y ahora estoy contento de reencontrarme con el Castillo después de tanto tiempo», aseguró Pochi.
«Vivía en Pasaje Roca, después estuve en Rubado. En White hay lugares que están apareciendo y está bueno el hecho de descentralizar lo que es Alem para ir a tomar una cerveza. La idea del domingo es armar un puesto, llevar unos barriles y que la gente se sienta cómoda», señaló.
«Para esto me fui preparando, estuve en La Pampa donde me educaron mucho y pude empezar a vivir de la cerveza. Y cuando volví a Bahía salió el proyecto de la fábrica con otros dos socios. La clave es la paciencia. Hay días que estoy de 7 de la mañana a 11 de la noche. Hay mucha información también, pero la transmisión de conocimiento entre los cerveceros me parece que es lo más importante, concluyó.