Uno de los testimonios que formó parte de la primera emisión radial de la semana fue el de Marita Aversano, vecina de la localidad que desde hace un tiempo está impulsando un emprendimiento relacionado con la venta de cubanitos y una particular denominación.
«Esto surgió hace unos años en la feria de White cuando una señora me prestó la máquina para rellenar los cubanitos. Ahí empecé a vender y a acomodarme en la zona de las cantinas de Guillermo Torres. Todos los fines de semana, hasta que empezó la pandemia, estamos ahí», resumió Marita.
«En estos tiempos, y ahora que estamos en fase 3, la gente me contacta por Instagram o Facebook bajo el nombre de La Mafia de los Cubanitos», destacó sobre el origen de la denominación del emprendimiento que ampliamos al pie de la nota con el respectivo audio.
«Esto también me permitió volver a encontrarme con la gente de White porque yo estuve mucho tiempo en Catamarca. La gente responde bien y tiene variedad para elegir: comunes, bañados con chocolate y los mini bañados», detalló.
¿Y la clave Marita? «Está en el dulce de leche. Es fundamental. Y que no se humedezca el cubanito», avisó.