Marcos Peña en el Senado: defendió el acuerdo con el FMI, reafirmó el rumbo económico del Gobierno y recibió criticas de la oposición

El jefe de Gabinete aseguró que "el camino que transitamos es el indicado para superar las dificultades". La oposición lo criticó por presentar un informe "excesivamente optimista".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentó un nuevo informe de gestión en el Senado y defendió el acuerdo del gobierno nacional con el FMI, las decisiones en la política económica y ratificó el camino que sigue el presidente Macri en su gestión.

Peña señaló que pese a las “turbulencias” que afectaron a la economía “el plan económico sigue siendo el mismo” y advirtió que “estamos convencidos de que éste es el camino y que las dificultades las vamos a superar mas rápido y mejor cuanto más juntos estemos”.

“La estrategia para transitar los caminos del desarrollo y crecimiento los trazamos en el Plan Productivo Nacional que tiene ocho pilares que se refieren a un camino coordinado y paciente que busca consolidar la economía, dar trabajo formal a millones de personas y ayudar a reducir la pobreza que es el principal objetivo de éste gobierno”, señaló.

Fuente: Infobae.