Con el objetivo de respaldar el trabajo que se está desarrollando en el ámbito laboral, este sábado se convocó el Bloque de Unidad Sindical en el puerto de Ingeniero White, resolviendo que la conducción actual quede a cargo del dirigente whitense Marcelo Osores (SUPA), acompañado por Walter González (SUTERYCH).
El encuentro contó con la participación de los sindicatos que integran el bloque, junto a distintos invitados, y comenzó con una recorrida por la ría y el sector industrial, previo a un almuerzo que tuvo lugar en las instalaciones del Club Huracán.
En ese sentido, la jornada finalizó con la puesta en escena de los principales objetivos de bloque y con la confección de una agenda de trabajo a futuro.
“Es un gran honor para mí encabezar este espacio tan importante y necesario para los trabajadores de Bahía Blanca y la región. Ante la falta de representatividad de la CGT local, nuestro Bloque de Unidad se pone al frente de los reclamos y avanza en la defensa de los trabajadores”, destacó Osores.