Ofreciendo un nuevo punto de encuentro para compartir buenos momentos en nuestra localidad, Enzo Ottaviani compartió algunos detalles importante relacionados con la apertura de «Mar de Fondo», el restaurante ubicado en Vélez Sarsfield 3890, que abre sus puertas de miércoles a domingo, de 18 a 2.
«En tiempos de crisis siempre hay una oportunidad y estoy contento de volver a mis raíces, ya que mis bisabuelos eran de White. Esto surgió con mi hermano y teníamos ganas de hacer algo en la localidad. Veíamos que White estaba un poco quedado en este tema y ahí surgió la idea de darle un poco más de vida», indicó.
«Estamos felices con este proyecto y la gente responde muy bien. Recién abrimos el 22 de julio y estamos con mucho entusiasmo para seguir haciendo cosas lindas en White. No siempre hay que ir a Bahía para pasarla bien. Si entre todos tiramos para adelante podemos hacer cosas buenas», agregó.
«Hicimos un revestimiento interior en madera, hay sillones, barras altas, mesas para comer y hasta unos fichines para jugar. La idea es disfrutar en familia y tratamos de mechar la idea de restaurante con bar. Y tenemos un futuro proyecto de abrir al mediodía, con menúes ejecutivos y apuntando a la relación con las empresas», describió Enzo.
«Las repercusiones con respecto a la comida vienen siendo muy buenas. Tenemos tapeos, mariscos, donde está la estrellita que es la tabla de mar. Pato Pascuali es la cocinera y tiene una experiencia amplia en el rubro. Hay hamburguesas, que están muy de moda, pizza y próximamente vamos a seguir ampliando la carta», cerró.