Mañana, a las 19, los campeones de Huracán en el ’68 serán homenajeados con una exposición y un documental en el Museo del Deporte

"Esto surgió como un deseo y una necesidad de homenajear la parte más importante de la historia del club", explicó Sergio Desideri, uno de los impulsores de la iniciativa.

En la antesala del documental “Un viaje en Globo”, que será presentado mañana en el Museo del Deporte recordando los 50 años de la llegada de Huracán al Torneo Nacional, Sergio Desideri anticipó las sensaciones que genera la previa de un momento tan especial.

“La idea es que la gente empiece a llegar a las 19 y pueda disfrutar de todo el material que juntamos, el cual vamos a exponerlo: fotos, camisetas, revistas. Y a las 20, vamos a pasar el documental, que tiene una duración de 45 minutos.

“Lo poco que pude ver del documental me emocionó mucho. Raúl Papalardo trabaja muy bien y la música, las imágenes, el barrio, todo te hace emocionar”, apuntó.

“Esto surgió como un deseo y una necesidad de homenajear la parte más importante de la historia del club. Van a estar las glorias de ese equipo y después vamos a compartir una cena entre todos”, cerró.