Macri: las obras cuestan «un 40% menos» por «licitaciones transparentes»

El Presidente y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal inauguraron un tramo de la autopista de la ruta nacional 7 en San Andrés de Giles.

El presidente Mauricio Macri remarcó hoy que su gestión «puso en valor la política», porque entendió que «la política tiene que estar para cuidar a la gente», al inaugurar un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, en el partido bonaerense de San Andrés de Giles, en una zona antes denominada «el cruce de la muerte» por la cantidad de víctimas fatales que provocó por accidentes.

Agregó que las obras cuestan un «40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior» porque «se hacen con licitaciones transparentes», al hablar en una recorrida por un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Macri insistió en su reclamo de que «todos los que trabajan en la cadena logística lo hagan respetando a los demás, no queriendo abusar ni sacarle privilegios a partir de que los demás se queden sin trabajo», al referirse a las obras de infraestructura que viene realizando el Gobierno.

Fuente: Télam.