Lunes y martes, de 14 a 16, Sandra Bray dicta un taller de cerámica en las instalaciones de la Biblioteca Mariano Moreno

"La idea es pasar un momento grato y que la relación no sea profesor-alumno, sino que sea algo ameno y podamos charlar y trabajar todos juntos", destacó la coordinadora.

Con el objetivo de difundir las actividades que se desarrollan en la biblioteca y aportando otra iniciativa a la comunidad, Sandra Bray nos contó los principales detalles del taller de cerámica que se dicta lunes y martes en las instalaciones de calle Mascarello.

“En esos días, con cupos ilimitados, dictamos las clases de 14 a 16. Estaría bueno que la participación del taller crezca y podamos pasar buenos momentos”, indicó Sandra.

“En mi caso, viví siempre en White y fui partidario de ir a la biblioteca y formar parte de los talleres. Encima, en la localidad no hay ninguna iniciativa de este tipo en cerámica o alfarería”, aseguró.

“La idea es pasar un momento grato y que la relación no sea profesor-alumno, sino que sea algo ameno y podamos charlar y trabajar todos juntos. La idea es continuar hasta diciembre y esperamos a los interesados directamente en la biblioteca”, cerró.