Lule Vitaquis palpitó su presentación en el puerto: «White tiene una fragancia distinta y gente con un corazón especial»

De cara a su puesta en escena en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, el músico habló de su inicio de año y sus expectativas.

Anticipando el fin de semana y el cierre de la temporada de verano, la 614º edición de IngenieroWhite.Com contó con la visita del músico local «Lule» Vitaquis, quien próximamente formará parte de la 30º Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

«Fueron 72 noches y 72 tardes de temporada a pleno en Monte Hermoso, en paradores y restaurantes. La propuesta es el dúo con mi hija Grecia, donde armamos un buen clima y abarcamos a todo el público», aseguró.

«Grecia hace los coros con su voz fantástica en los tribunos a Sabina, y además vinculamos temas en inglés, lo actual, los ’80 y ’90», agregó.

«También estamos trabajando en grabar doce temas propios de Grecia para darlos a conocer, mientras seguimos con nuestras presentaciones en eventos y por la zona», detalló Lule.

«¿Qué puedo decir de la Fiesta del Camarón y el Langostino y de White? Es una fragancia distinta, con su nostalgia y su movimiento. Vamos a ofrecer de todo un poco, música alegre, amigos, lo actual y para todas las edades», cerró.