Luego de la apertura del Registro Unico de Postulantes para la adquisición de lotes en nuestra localidad, la delegada Marisa Pignatelli nos dio su punta de vista con respecto a esta iniciativa que apunta a recuperar distintos puntos del casco urbano whitense.
«Una de las demandas que encontramos cuando llegamos a la localidad fue la habitacional y, en ese sentido, se fueron generando lotes que quedaron a disposición del municipio a partir del cambio de viviendas por el sistema escritura por escritura. De este modo, gestionamos la forma de entregar los primeros 7 lotes que quedaron a disponibles tras la demolición de esas viviendas», explicó Pignatelli.
«Son terrenos ubicados en el casco urbano de White, cuentan con todos los servicios y son lugares muy lindos para aquellos interesados en lograr una residencia permanente en la localidad», amplió.
«El registro se abre para conocer cuál es la real demanda habitacional de White a partir del próximo jueves y por espacio de un mes, de 9 a 13 horas. Los requisitos para participar del sorteo público es tener más de 2 años de residencia en White, un ingreso mínimo y no ser poseedor de ningún plan de vivienda en la ciudad. Y para inscribirse, deben hacerlo con una copia del DNI de todos los integrantes del grupo familiar», detalló la delegada.
«Al mismo tiempo, seguimos proyectando obras relacionadas a las demandas de la comunidad, como los requerimientos de las zonas más postergadas, como el Boulevard. Intentamos llegar con asfalto y mantenimiento de calles, proyectando el inicio de la obra en Juan B. Justo y algunas calles laterales del sector», concluyó.