Luego del espectáculo de Hernán Piquín, el Restaurante La Tranquera se vestirá de gala en plena avenida Dasso

El local ubicado sobre el acceso a nuestra localidad tendrá menúes especiales y se preparará para recibir a la gente que concurra al teatro a ver el show de Piquín.

A tono con la vista de Hernán Piquín a Ingeniero White, esta noche el restaurante La Tranquera ofrecerá menúes especiales y una propuesta amena para cerrar una noche distinta en nuestra localidad.

«Es un día distinto. Nos pone muy contentos abrir el restaurante y combinar una alternativa diferente y un ambiente relajado», aseguró Diego Dittler, uno de los titulares del local ubicado en Dasso 2191, sobre el acceso a White.

«Hoy vamos a proponer menúes de pizza libre (empanada de entrada y postre), a 400 pesos; o bien, bondiola o matambre a la pizzas (empanada de entrada, papas fritas y postre), a 460 pesos», detalló.

«Siempre pensamos en propuesta distintas y en innovar para que la gente venga y disfrute. También tenemos delivery y la opción de comprar la comida y llevarla a su casa», agregó.

«En La Tranquera todo se hace en un clima familiar y con mucho esfuerzo. Invitamos a todos y principalmente a la gente que va a concurrir al teatro. Es un honor recibirlos», concluyó Diego.

El contacto: 2914363448.