Luego de los viajes iniciales, «La isla invisible» tendrá su tercer capítulo, entre el 11 y el 14 de octubre, en la Isla Bermejo

"Empezamos con 8 artistas, luego con 9 y en esta ocasión se seleccionaron 14, entre las 50 propuestas que llegaron", indicó Agustín Rodríguez, uno de los impulsores.

Dando a conocer detalles organizativos de lo referido a una nueva convocatoria de la experiencia denominada «La isla invisible», la entrega 727 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita de Agustín Rodríguez, representante de FerroWhite.

«Ya hicimos a convocatoria de esta tercera edición que año a año vamos renovando. Empezamos con 8 artistas, luego con 9 y en esta ocasión se seleccionaron 14, entre las 50 propuestas que llegaron», indicó.

«Estamos hablando de artistas diversos, gente de la danza, escritores, músicos, artistas sonoros. Se tuvo en cuenta sus proyectos y cómo se adaptaban a la isla invisible. Las edades van de 20 a 50 años y hemos tenido gente de Bahía, de la zona, de otras provincias y hasta de Brasil y Portugal», detalló Agustín.

«El primer viaje fue un poco inocente y ya en el segundo entramos en contacto con la naturaleza de la Isla de la Gaviota Cangrejera. Se han hecho muestras, fotos, videos, discos de sonido y demás», explicó.

«Y en esta oportunidad vamos a ir a la Isla Bermejo, con las mejores expectativas. Hay otras especies y lugares por explorar. El viaje va a ser del 11 al 14 de octubre y luego vamos a realizar la muestra correspondiente con todo el material que tenemos», concluyó Rodríguez.