Uno de los puntos más emotivos que tuvo el sábado pasado la emisión radial de IngenieroWhite.Com, fue la presentación del Padre Luciano Guardia, quien empezó a transitar sus últimos días en la localidad previos a a su llegada a la Catedral de Bahía Blanca.
«Se me vienen un montón de recuerdos y sentimientos que me hacen pensar en estos 11 años. Llegué a White el 27 de febrero de 2010 y siempre recibí el cariño y la cercanía de muchas personas. Así que siento una catarata de sentimientos y personas en este momento», aseguró Luciano.
«Uno de los momentos que más recuerdo fueron las palabras que dije en la presentación del balcón al mar. Teníamos muchas esperanzas junto a los vecinos por las obras anunciadas y todo se desinfló. Tenemos todos los capitales del mundo y el pueblo está arruinado», mencionó con profundidad el Padre.
En tanto, Luciano confirmó que el próximo fin de semana desarrollará las misas en las sedes y horarios programados, mientras que el sábado 20 tendrá lugar la llegada del nuevo sacerdote: el Padre Sergio Jara, quien viene de desarrollar su tarea en Saavedra.