«Los talleres son una experiencia gratificante y enriquecedora»

El espacio literario que Husal ofrece en la Biblioteca Mariano Moreno se ampliará con la puesta a punto de otra sede en la Sociedad de Fomento del Boulevard. Miriam Yrosalinsky anticipó aspectos organizativos y horarios.

La encargada del área de responsabilidad social empresaria de Husal Construcciones y Servicios, Miriam Yrosalinsky, ofreció una serie de detalles relacionados con la puesta a punto de los talleres literarios, que en esta oportunidad ampliarán su zona de influencia con un punto de encuentro en el Boulevard Juan B. Justo.

«El año pasado fue un éxito y estamos recomenzando con los talleres literarios. La propuesta apunta a desarrollarlos en la Sociedad de Fomento del Boulevard, los martes de 17 a 18.30, de forma gratuita y abiertos a todos los chicos de la localidad de 9 a 11 años. Y, también, continuamos con los talleres en la Biblioteca Mariano Moreno, los jueves de 18 a 19.30», explicó Miriam.

«Por una cuestión de cupo, los que quieran participar se tienen que inscribir previamente. En la biblioteca se puede hacer de forma personal o al teléfono 457-3358, mientras que en el caso del Boulevard tienen que hacerlos miércoles o jueves, de 18 a 19, o al número 4571878», explicó.

«La invitación es para todos los chicos y chicas que tengan ganas de divertirse, escribir, dibujar y disfrutar de una actividad diferente. Trabajamos codo a codo con las escuelas de White y apostamos a que repetir lo gratificante y enriquecedora que fue la experiencia del año pasado», concluyó.