Pese a las condiciones climáticas que amenazaron durante toda la tarde y las restricciones sanitarias que van de la mano con los cuidados por la pandemia, los Reyes Magos volvieron a estar presentes en nuestra localidad luego del tradicional evento organizado por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y la colaboración del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.
Luego del espacio dedicado a las fotos y las cartas para los Reyes, que tuvo lugar desde el lunes en uno de los galpones del puerto, este martes Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaron en nuestra localidad y recorrieron todos los barrios, desdel el Boulevard hasta el Vialidad.
«Disfrutamos del espectáculo, nos cuidamos con el distanciamiento y vivimos una fiesta, gracias a la colaboración de cada uno de los que asistieron. Por eso valió la pena el esfuerzo realizado porque se vio reflejado en las caritas emocionadas de los más chiquitos durante el desembarco y durante la sesión de fotos donde también pudieron entregar sus cartas», resumió la Sociedad de Fomento sobre esta jornada especial.
Luego de la celebración de San Silverio y la llegada de Papá Noel, el Puerto volvió a abrir sus puertas para vivir otro momento especial para todas las familias de nuestra comunidad.