Con opiniones de un grupo de vecinos del barrio Las Colonias, el 165º capítulo de IngenierWhite.Com, emitido por La Brújula 24, apuntó a darle atención a los reclamos de uno de los sectores más tradicionales de nuestra localidad.
«Llevo viviendo 25 años en el barrio y acá formé mi familia. La verdad es que estamos bastante estancados y sin mejorías. En algún momento nos prestaron un poco más de atención, pero muy poco; estamos mal. Vivimos con los mismos problemas de siempre, como las cloacas y el mal estado de las calles. Nosotros estamos dispuestos a mejorar, así que espero que los políticos nos escuchen», señaló Esteban, un vecino del sector de Guillermo Torres y Brihuega.
«La iniciativa de las escrituras para las colonias me parece perfecta, ya que nunca se presentó algo serio. Esperemos que llegue a buen término y tengamos algo concreto», agregó.
«Si no se hacen arreglos, es difícil. Yo llevo 22 años en White y no veo grandes cambios. Puntualmente en este sector tenemos el problema de las cloacas, que se tapan y se llena todo de agua», deslizó Segundo, quien vive sobre calle Brihuega.
«Desde el ’92 que vivo en el barrio y realmente se mantiene igual que siempre. Se fueron mejorando algunas cosas, pero todavía falta mucho. Los días de lluvia, por ejemplo, se complica mucho. Entiendo que es difícil dejar conformes a todos, pero hay cosas que no se hicieron del todo bien», aseguró Carlos, vecino de calle Avenente.
«Lo que veo es la basura, el pasto y las ramas se acumulan y no pasan a recogerlo. Me han dicho que esto se debe a que hay un camión solo y se destina a otras actividades. De todos modos, en los 60 años que llevo en el barrio, veo que hay casas nuevas, gente que se ha renovado y eso no deja de ser positivo», destacó por su parte Mónica.
Por último, María Elena, quien lleva 40 años en Las Colonias, afirmó que «la situación es la misma de siempre» y que «los pocos arreglos que se hicieron fueron precarios».