«Los que quedamos en el Centro de Jubilados seguimos trabajando a full porque la institución tiene que seguir»

Luego de la salida de José Aversano, el nuevo presidente Néstor Césari ofreció un pantallazo de actualidad. El domingo harán el primer bingo del año.

Con cambio de autoridades incluido y expectativas renovadas para este año, hablamos con Néstor Césari y los integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero White.

«El presidente anterior (José Aversano) y la tesorera (Adriana Olivo) tuvieron problemas particulares y asumimos nosotros porque el centro tiene que seguir adelante. Los que quedamos estamos trabajando a full», afirmó Néstor Césari, quien asumió el cargo de presidente.

«Las colaboraciones del Consorcio del Puerto y la Cooperativa, junto a Urgara, nos permiten sustentar todo esto. Además, estamos organizando el primer bingo para este domingo 31 y haciendo reparaciones en el techo del salón», amplió.

«A diario, se entregan 35 viandas, por lo cual el movimiento es permanente. Hacemos de todo», agregó Libertad, quien se ocupa de la cocina.

«Al mismo tiempo ofrecemos viajes a todo el país y un amplio movimiento en lo referido a los talleres: salsa, yoga, artesanía, teatro, repostería, memoria», enumeró.

«A eso hay que agregarle el cobro de Alerta, que nos permite juntar otros fondos, y la atención de dos profesionales de primera, como el Dr. Tedesco y la odontóloga Mariana Gómez», cerraron.