“Los primeros días fueron lamentables, pero ahora que la operación salió bien el panorama es más alentador”

La evolución de "Flecha" Giménez continúa siendo favorable. La familia, en tanto, lanzó un bono contribución para ayudar con los gastos de la rehabilitación.

En plena etapa de recuperación y con vistas al lanzamiento de un bono contribución, Gastón Giménez, uno de los hijos de “Flecha”, nos ofreció un resumen sobre los avances que ha tenido su padre durante las últimas semanas y lo que viene de cara al futuro.

“La operación salió bien. Estuvo entubado 24 horas, pero se adaptó de forma normal a respirar solo. Los primeros días fueron lamentables porque estuvo casi 40 días en coma. Ahora es otra cosa”, aseguró Gastón.

“De todos modos, como esto va para largo y los gastos siguen cayendo, está circulando un bono contribución para todo lo que representa la recuperación del Flecha”, deslizó.

“Hasta el momento previo al golpe, mi viejo recuerda todo y nos reconoció a todos. Sabe lo que pasó y ahora esperamos que se rehabilite de la mejor forma”, cerró.

El bono “Todos por Flecha”

–Tiene un valor de 100 pesos y ofrece tres importante premios. El sorteo se realizará el 29/9 en Lotería Nacional Nocturna.