«Los premios que recibe Profertil son un mimo al trabajo que estamos desarrollando y nos potencia para seguir buscando nuevos objetivos con la comunidad»

La compañía fue premiada por su trabajo en sustentabilidad social y ambiental, destacándose el impulso de los programas Creciendo en Comunidad, Huertas y el Origen.

Luego de recibir otro importante reconocimiento, a partir del premio Eikon otorgado por la revista Imagen, el Gerente de Relaciones Institucionales de Profertil, Marcelo Bertolino, hizo referencia al camino recorrido y a la importancia de sostener los vínculos con la comunidad.

«Es un mimo al trabajo que estamos desarrollando hace años, con mucho esfuerzo y mejorando los lazos con la comunidad. Imagen es una revista muy reconocida en el ámbito de la comunicación a nivel corporativo. Y el reconocimiento llegó tanto por el programa Huertas, como por el Creciendo en Comunidad, lo cual nos potencia para seguir trabajando», destacó.

«Nuestro objetivo es mejorar esa relación, que sea horizontal, con una ida y vuelta. Más allá de ser una empresa, somos ciudadanos con necesidades y problemáticas. Y el diálogo es lo que nos va a permitir crecer», remarcó.

«El Creciendo en Comunidad tiene 7/8 años y comenzó con una serie de capacitaciones que luego dieron paso a la Mesa de Proyectos y a la relación con las instituciones», amplió.

«De cara a lo que viene, la situación es compleja y con cierta incertidumbre, aunque no vamos a dejar de lado nuestros valores de puertas abiertas a la hora de trabajar», cerró.