Con vistas al campamento de verano y el cierre de año, Lucas Zimer elaboró un balance sobre las actividades desarrolladas este año por el Grupo Montañeros de Santa María.
«Le pusimos garra como siempre a todo el año y cerramos con una tallarinada para recaudar fondos con vistas al campamento. Nos vamos a ir a una estancia en Pigüé, a la cual fuimos en una oportunidad, con un grupo de aproximadamente 40 personas entre el 13 y el 17 de enero», indicó Zimer.
«Tenemos un grupo que contagia alegría y la presencia de estas 120 personas en el último almuerzo nos dio ese empuje importante. Trabajamos todo el año para el campamento. Incluso, habíamos apuntando a ir un poco más lejos pero las cuestiones económicas lo hicieron imposible», señaló.
«En el campamento se ponen en práctica todos los aprendizajes y conocimientos del año. Es un encuentro con uno mismo mediante el contacto con la naturaleza, fomentando los valores humanos en cada uno. Cualquier persona que quiera venir y colaborar es bienvenida en nuestra institución», expresó Lucas.
Y cerró: «en este tramo final del año el Consorcio del Puerto se comprometió a terminar la obra del salón, que es algo que llevamos 25 años esperando poder terminar. Es un lugar impecable y con la terminación del piso quedaría terminado y al servicio de todos».