“Los jugadores van a ser los anfitriones de la cena y esperamos que vengan todos los que los van a ver a la cancha domingo a domingo”

Desde la Sub-comisión de fútbol de Comercial, Walter Sañudo mencionó algunos aspectos de la cena que tendrá lugar este sábado, a las 21.30, en el Koketo.

En la previa del evento programado para el próximo sábado, en el Salón Koketo, Walter Sañudo, uno de los integrantes de la Sub-comisión de fútbol del Club Comercial anticipó algunos detalles de la Cena-Show organizada junto a los jugadores del plantel superior.

“La idea es hacer algo distinto, no solo recaudar plata. Los jugadores van a ser los anfitriones y la gente que va a verlos todos los domingos los va a tener a su lado para compartir la cena”, mencionó Walter.

“El evento lo organizamos entre todos. Esto es un solo grupo. Es la primera cena que hacemos en el año y aprovechamos el receso en el torneo. El valor de la tarjeta, que es de 300 pesos, es un número impensando para estos tiempos”, agregó.

“Agarramos, como se dice, un fierro caliente y la situación es complicada. Le queremos agradecer a toda la gente que se acerca y nos pregunta si hace falta algo en el club”, concluyó.