“Los integrantes de la lista 26-9 somos vecinos trabajadores, que nos unimos por el bien de White sin ninguna bandera política”

De cara a las elecciones del 2 de diciembre, nos visitaron los principales integrantes de la lista que encabeza Rosana Fernández. "No somos oficilistas", aclararon.

Con la visita de los principales integrantes de una de las listas postulantes a la conducción de la Sociedad de Fomento, denominada 26-9, el capítulo 523 de IngenieroWhite.Com contó con la presencia de Rosana Fernández, Nelly Abel y Adrián Pascual, en los estudios de La Brújula 24.

“Uno deja sus cosas, su familia, su casa y se involucra en esto por el bien de todos porque, en definitiva, somos vecinos de White. Ese es el compromiso. La voluntad que tenemos es la de escuchar al vecino, que sea de forma participativa y siendo el nexo con el ente que sea necesario”, mencionaron.

“El grupo se fue armando y uniendo a partir de charlas entre vecinos, con el objetivo común de hacer algo por White. Hay gente joven involucrada, con sentido de pertenencia, y en caso de que nos toque asumir buscaremos solucionar las problemáticas diarias”, agregaron.

–¿La lista ya está cerrada de cara a las elecciones del 2 de diciembre?
–Si bien faltan algunos nombres que no determinamos si van a estar en comisión o a ser colaboradores, los principales cargos están decididos. Cristina Espósito nos va a dar una mano desde afuera, por eso queremos aclarar que no somos una lista oficialista.

–¿Cómo vivieron la asamblea desarrollada el 8 de septiembre?
–Se trataron puntos importantes, se fijó la fecha de elecciones para el 2 de diciembre y se definió el listado de socios, que finalmente tendrá 187 habilitados. Se habló de que hubo una pelea con la gente de la otra lista, pero queremos dejar en claro que nosotros no tuvimos nada que ver; el cruce fue entre un socio y gente de la otra lista.

“Nosotros no tenemos bandera política y entendemos que es primordial mantener una relación fluida con el delegado de turno. Somos vecinos trabajadores y responsables que tenemos ganas de levantar el teatro y abrir las puertas para todas las inquietudes del vecinos”, coincidieron.

“Algunos puntos que tenemos en cuenta es hacer una campaña de socios involucrando a todo White y los barrios; el tema de la basura, los baches; el whitense necesita pequeñas cosas diarias, más allá de las grandes infraestructuras. Con todo el dinero que sale de acá, hoy White tendría que parecerse a Puerto Madero”, cerraron.