«Los grupos de trabajo están encaminados y luego de este encuentro vamos a tener los proyectos mucho más avanzados»

La Licenciada Pamela Luppo, quien acompaña al Panel Comunitario de Dow como facilitadora, hizo referencia a la instancia en la que se encuentran los proyectos que competirán a futuro.

En pleno proceso de puesta en escena de los proyectos que formarán parte de la 4ª edición del Presupuesto Participativo de Dow, la Licenciada Pamela Luppo, quien se desempeña como facilitadora del Panel Comunitario, compartió los puntos principales del momento.

«Estamos en el segundo taller de los proyectos, donde las instituciones y los vecinos que se sumaron van a armar sus ideas para llevarlas a algo concreto y viable. Los grupos están encaminados y luego de este encuentro vamos a tener los objetivos listos y el impacto que va a tener en la comunidad», describió.

«En estos encuentros, hay gente de distintas edades y barrios, compartiendo sus ideas y propuestas. Esto genera un espacio comunitario muy lindo», apuntó.

«La comunidad ya está entrenada. Incluso hay proyectos que se vienen repitiendo, surgen ideas nuevas y el espacio tiene su lugar más sentido para desarrollarlas», concluyó Luppo.