Los goles de Barroso le permitieron a Comercial cortar la mala racha ante San Francisco y acercarse a los puestos de clasificación en la Liga del Sur

En tanto, desde las 15.30, Huracán visitará a Olimpo, en el Estadio Carminatti, con el objetivo de consolidarse en el lote de punta.

Con un doblete de Matías Barroso, quien volvió al equipo luego de cumplir la sanción, Puerto Comercial derrotó como local a San Francisco, por 2-0, en uno de los partidos de la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

El elenco de Recalde, que suma 8 puntos y obtuvo su segundo éxito de la temporada, abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y lo cerró a los 38 de la etapa complementaria.

Por su parte, el que hoy buscará una alegría será Huracán cuando, desde las 15.30, visite a Olimpo, en el cierre de la programación.

El Globo, que viene de golear a Rosario y suma 12 unidades, formará con: Palazzani; Verón, L. García, Díaz Bender, Lischeske; Ciarniello, Antognoli, Martorano, Navarro; Scalco y Nungeser.