Los Fantabulosikos, en la previa del Concierto de Rock Sinfónico junto a la Orquesta Escuela: «tratamos de desafiarnos y poner la vara cada vez más alta»

La cita es el próximo domingo, desde las 16, en el Teatro Gran Plaza. La entrada es libre y gratuita y se recomienda asistir un rato antes.

Anticipando el Concierto de Rock Sinfónico, que tendrá lugar este domingo en el Teatro Plaza, los integrantes de los Fantabulosikos formaron parte de la 666º edición de IngenieroWhite.Com y palpitaron el encuentro con la Orquesta Escuela de nuestra localidad, en La Brújula 24.

«Conocemos a Alejandra Hall y hace tiempo surgió la idea de hacer este concierto, lo cual nos pareció muy bueno. Así que acomodamos los temas con sus arreglos correspondientes para adaptarlos a los instrumentos clásicos de la orquesta», comentaron Aramis y Rodi.

«Van a ser 9 canciones y está buenísimo hacerlo en semejante sala. La idea es que se aprecie todo el contexto y se luzca el trabajo en conjunto que estamos haciendo», agregaron.

«La entrada es libre y gratuita, aunque es importante ir con tiempo para asegurar el lugar. Además, va a venderse un bono contribución», apuntaron.

«Más allá de este evento, estos meses son importantes para nosotros. Tenemos previsto antes de fin de año grabar nuestro tercer disco. Tratamos de desafiarnos y poner la vara cada vez más alta», aseguraron.

«Y somos permeables a todo. Ensayamos al máximo y tenemos disponibilidad al 100 para dedicarnos a esto», cerraron.