Con mucho sentido de pertenencia y ajenos a lazos políticos o gubernamentales, este fin de semana un grupo de vecinos de nuestra localidad presentó en sociedad el colorido cartel de acceso, que se encuentra ubicado sobre uno de los laterales de la avenida Dasso, sobre el sector del barrio Vialidad.
«A White le faltaba un cartel en el acceso. Cualquier lugar tiene uno, así que arrancamos con la idea de hacer algo que tenga que ver con el sentido propio y la identidad de la localidad. Para eso, usamos rieles de ferrocarril y símbolos como la pesca que tienen que ver con White», manifestó Sebastián Margoni, uno de los impulsores de la iniciativa.
«Arrancamos en mayo y durante todo este tiempo fuimos avanzando. Por intermedio del delegado anterior obtuvimos los permisos y la aprobación municipal. Nosotros no pertenecemos a ningún partido político, ni nada por el estilo, simplemente somos un grupo de vecinos de White», aclaró.
«Además, el grupo se hizo cargo de los costos, del hormigón, la pintura. Los Scouts nos ayudaron con las tareas y también es para destacarlo. La idea es que se puede ver de lejos, pero que también deje un mensaje al verlo de cerca, por eso seguiremos avanzando en nuevas etapas», cerró.
El agradecimiento en redes