Con nuevos objetivos y avanzando cada vez más en los cursos de carpintería, Eduardo Estay, uno de los integrantes de la organización Cangrejitos de Barro, que funciona en el Boulevard, dio a conocer algunos aspectos que marcan la agenda semanal de la entidad whitense.
«Vienen alrededor de 25 personas a los cursos, que se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, que son nuestros días fuertes. Estamos en Daniel de Solier 3859, en un galpón que armamos junto a los vecinos y allí recibimos a gente del barrio, del Saladero, Las Colonias, Villa Serra y de White», apuntó Eduardo.
«Puntualmente ahora estamos armando puestos de feriantes, con la idea de armar una vez que se terminen una feria en el barrio. Son puestos desmontables y el feriante puede trasladarse a otro evento sin problemas. Se recicla la madera, se cepilla y a partir de ahí empezamos con los trabajos», detalló Estay.
«Como los cursos son gratuitos y queremos mejorar un poco las instalaciones, vamos a largar un bono contribución que va a empezar a circular el próximo viernes. La colaboración es a voluntad y con cada número haremos un sorteo», anticipó.