Este sábado, a las 14, se desarrollará el Chocolate-Bingo en las instalaciones de Reconquista y Nueva Provincia. Habrá importantes premios para los ganadores.
Autoridades y docentes de la Escuela 40 del Barrio Saladero visitaron los estudios de La Brújula 24 y formaron parte de la 511ª entrega de IngenieroWhite.Com.
«La situación es complicada para todos y con el objetivo de juntar fondos vamos a organizar para mañana este Chocolate-Bingo, junto a la colaboración importantísima de las madres de la cooperadora», indicó la directora Marilis Román.
«Tenemos que recurrir a estos eventos para poder comprar material de librería, lo didáctico. Como todos sabemos es un sector carenciado y los chicos del barrio dependen mucho de la escuela», agregó.
«El comienzo está programado para las 14 y los asistentes se van a encontrar con un bingo maravilloso, con premios geniales. Los comercios de White nos ayudaron con donaciones y los esperamos a todos. Además, va a haber chocolate, tortas. Las mamás y los chicos participaron muchísimo», destacaron Daniela Cursio y Claudia Venaruzzo.
«El salón de usos múltiples es grande y tenemos una buena capacidad para recibir a la gente. La entrada sale 15 pesos y con la misma se ofrece un número para el sorteo», completaron.
«Los chicos viven 8 horas diarias y hay un lazo muy fuerte con la escuela. Están acostumbrados a estar acá y para ellos la escuela es su familia. Son chicos humildes y necesitan atención y afecto. Este evento fue hecho con esas ganas», coincidieron.
El comedor, casi completo