“Los chicos de Whitense van a vivir una experiencia que seguramente nunca se van a olvidar”

El entrenador Pablo Kooistra hizo referencia al viaje que llevarán a cabo el próximo domingo para jugar una serie de encuentros en Coronel Pringles.

En la previa del viaje que llevarán a cabo junto a las divisiones formativas del club, el entrenador Pablo Kooistra anticipó las expectativas que viven de cara a la experiencia deportiva y recreativa programada para el próximo domingo.

“Es el primer viaje que vamos a hacer de los tres que tenemos proyectados. Este es a Coronel Pringles y van a viajar desde la categoría más chica de Mini hasta los Juveniles. La idea es aprovechar el día para jugar varios partidos amistosos y que los chicos vivan una experiencia que seguramente no se van a olvidar”, indicó el técnico.

“En total, son alrededor de 42 jugadores, junto a algunos padres que van a ir en el micro. Yo tuve un pasado por el Club Alem de Pringles y ha quedado una muy buena relación”, agregó.

“En lo grupal nos viene muy bien este tipo de encuentros. Para los Cadetes y Juveniles esta va a ser la primera vez que van a hacer un viaje como este. Van a compartir muchas horas y experiencias juntos. Los padres y los dirigentes han realizado distintos eventos para que esto sea posible. Y esperamos que salga todo bien para repetirlo con un viaje más largo a Tandil, en octubre”, concluyó Kooistra.