La 476ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita de Alejandro Paúl, quien junto a los cuatro jugadores de Comercial que estuvieron a prueba en Aldosivi, hablaron de la experiencia vivida en la ciudad de Mar del Plata.
«Fue una oportunidad muy linda y un aprendizaje profundo para todos. Le quiero agradecer a Néstor Herrero por la oportunidad de contactarnos con Fabio Radaelli, que es el coordinador del fútbol menores de Aldisivi», señaló Paúl.
«Los chicos estuvieron en Mar del Plata durante tres días y compartieron una experiencia diferente en la pensión del club. Hubo prácticas de fútbol, trabajos tácticos, fundamentos. Nos encontramos con gente muy humilde y nos trataron de diez», destacó.
«Esto es un incentivo para ellos y en diciembre está la puerta abierta para volver. Hay que seguir entrenando, potenciarse y estar a la altura para el próximo desafío con la mejor predisposición», completó Alejandro, quien vistió la casaca de Comercial y este año empezó a trabajar con las categorías formativas.
La palabra de los chicos
–Santino Capurso (arquero): «Estuvo genial y el nivel fue diferente, otra cosa. En lo personal, me fue bien y pudimos hacer partidos con otros chicos. Y, al mismo tiempo, sigo entrenando con el Sub-15 de la Liga del Sur».
–Mateo Silenzi (defensor): «Los chicos y la gente de allá, muy humildes y nos hicieron sentir cómodos. Fue algo poco habitual para nosotros y nos ayudaron mucho. Conocimos al Cordobés, una persona que nos atendió muy bien».
–Ezequiel Borques (delantero): «Juego por afuera y viví una experiencia de primera. En la pensión nos trataron con mucha buena onda. El entrenamiento fue otra cosa porque las instalaciones y los movimientos eran totalmente diferentes».
–Nicolás Gómez (volante): «Juego de 5 y me gusta generar juego y distribuir la pelota. Fue una experiencia muy linda, con la posibilidad de trabajar con otros materiales. Se juega a otro ritmo, se toca de primera y fue algo distinto para nosotros».