Los Bomberos Voluntarios darán una charla sobre seguridad y prevención de incendios en el hogar, el próximo jueves, en el Banco Credicoop

"No hablamos tanto de las causas, sino de cómo evitarlos, con tips y consejos para estar preparados", apuntó Rolando Mishevich.

Con motivo de la charla abierta a la comunidad sobre seguridad y prevención de incendios en el hogar, Rolando Mishevich compartió los puntos salientes de la convocatoria programada para el próximo jueves 7, a las 19, en la sede del Banco Credicoop de Ingeniero White.

«La idea es charlar con los vecinos sobre las formas de prevenir los incendios en el hogar. No hablamos tanto de las causas, que mayormente suelen ser por problemas eléctricos, sino de cómo evitarlos, con tips y consejos para estar preparados», indicó.

«Un consejo que siempre damos es instalar un detector de humo para estar prevenidos en el momento de mayor vulnerabilidad, que es cuando estamos durmiendo», agregó.

«Siempre decimos que en caso de un incendio lo primero que hay que hacer es salir rápido de la casa y llamar a los bomberos. Año a año las estadísticas están bajando y eso parte de este tipo de trabajos que le permite a la gente seguir aprendiendo», concluyó.