El Jefe de los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, Norberto Colace, hizo referencia en IngenieroWhite.Com a lo que dejó la intervención de los integrantes del cuerpo local en el incendio del sábado en el Banco Nación.
«Fuimos convocados a las 5.40 y acudimos con 2 autobombas y una unidad cisterna, con 14 personas trabajando en el lugar. Viendo las imágenes, se trató de un siniestro con una notoria espectacularidad, simado a que se dio en un lugar céntrico y en un edificio histórico», mencionó.
«Con respecto a las boca de incendio, no nos consta que estuviera tapadas. Uno en el apuro por apagar el fuego, trata de conseguir los recursos de la forma más rápida posible», explicó en referencia a las intervenciones en estaciones de servicio y en la pileta de Olimpo para conseguir agua.
«Al mismo tiempo, estamos viviendo una situación fea con la deuda que en el dinero que tenemos otorgado por ley. Hay cuerpos que todavía pueden moverse pese a la deuda, pero a los más chicos se les complica mucho», apuntó Colace en el cierre.