Con más de 6 horas de actividades en el escenario y la zona central de la avenida San Martín, entre Plunkett y Avenente, los festejos por el 136º aniversario de Ingeniero White tuvieron su epicentro con la feria de emprendedores y distintos artistas locales.
En ese sentido, la banda Polaroid Rock fue una de las encargadas de acompañar este domingo especial, sumado a distintos artistas y agrupaciones como «Corazones Libres Danza para Adultos Mayores», Escalada 21, Orquesta Escuela, La 500, entre otros.
Al mismo tiempo, el predio del Museo del Puerto fue otra zona cargada de visitantes, con propuestas musicales, como la presentación de La 500 y los tangos de Pochi Genovali, y la cocina trasladada al patio delantero de la institución, que ayer celebró sus 34 años a la par de la localidad.
En FerroWhite, además, el Coro de la UNS dijo presente con otro evento sumamente destacado, junto al habitual despliegue en el complejo del Puerto, donde se llevó a cabo otra fecha de «Del Puerto Free Style» y el recital del Grupo Universitario.
En definitiva, luego de un 2020 sin encuentros, este aniversario permitió volver a conectar a la comunidad con sus instituciones y entre sábado y domingo pasar dos días especiales con el anhelo de que nuestro White pueda estar un poco mejor.