A pocas semanas de haber asumido como presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, Belén Rodríguez compartió las sensaciones personales que genera este desafío y la continuidad en el grupo de trabajo que pudo cristalizar una serie importante de objetivos durante estos años.
«Lo más importante de este nuevo camino es que logramos normalizar la institución. La personería jurídica estaba caída y después de muchos años pudimos recuperarla. Fue un proceso largo, pero que nos ha dado mucha satisfacción al momento de lograrlo. Así como las personas físicas tenemos nuestro documento, este avance es muy importante porque permite trabajar de forma transparente y ordenada a nivel institucional», destacó Belén.
«Somos un equipo de trabajo en el cual ocupamos distintos roles en momentos determinados. Nos apoyamos mucho y Mari sigue siendo una referente. En este tiempo se lograron muchas cosas y queremos seguir por este camino», comentó sobre el cambio de roles y la continuidad en el cargo que ocupaba María Teresa Bevans.
Y amplió: «El teatro es nuestro gran orgullo. Es un espacio cultural que lo fuimos adaptando a las necesidades que fueron surgiendo. Pudimos traer obras nacionales, usarlo en la pandemia para hacer streaming y ahora dándole vida a obras y artistas locales. También sumamos la pantalla, la cual nos da muchas expectativas para el año que viene».
Y cerró: «Por otro lado, ya estamos preparándonos para armar el arbolito y la festividad de reyes. Después del temporal, trabajamos en un nuevo diseño y vamos a tener un arbolito renovado».
La nueva comisión
Luego de la Asamblea desarrollada a fines de octubre quedó conformada la Lista 1885 al frente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.
Así quedó conformada la comisión:
–Presidente: Belén Rodríguez
–Vicepresidente: Cristian Bevacqua
VOCALES
–María T. Bevans
–Raúl Lugones
–Rosa Rivero
–Liliana Reali
–Gerardo Ciccone
–Blanca Torres
–Daniel Lugones
–Adriana Monachesi
–Carlos Genovesio
–Graciela Gómez