Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, palpita su llegada a nuestro puerto, programada del 20 al 31 de marzo

La entrada tendrá un valor de 50 pesos y se podrá acceder a una experiencia diferente. La nave cuenta con más de 5 mil libros y hasta con un teatro. Sandra y Liz, las coordinadoras, compartieron los detalles principales.

Anticipando la visita del barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, la 588° edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita de Sandra y Liz, coordinadoras del evento, quienes palpitaron la llegada de la imponente embarcación a nuestro puerto, programada para el próximo 20 de marzo.

“Tenemos muchas expectativas y esperamos que nos visiten muchas personas. El barco cuenta con 5 mil títulos de diferentes temas: educativos, cocina, religiosos, infantiles. El 70% del material está en español y el 30 restante en inglés. Vamos a ofrecer muchas oportunidades para todos y la idea es que los precios sean accesibles”, anticiparon Sandra y Liz, de origen francés y brasileño respectivamente.

“El barco Logos empezó en 2009, aunque las embarcaciones anteriores iniciaron sus aventuras hace más de 50 años. Incluso, estuvimos en Ingeniero White hace unos 20 años. Es la aventura más grande de nuestras vidas recorrer el mundo en este barco”, compartieron.

–¿Qué experiencias han podido vivir junto a Logos?
–Estuvimos en más de 30 países y la experiencia no tiene precio. El barco tiene tripulantes y voluntarios que se ocupan de distintas tareas. En nuestro caso, nos toca la parte logística y de promoción en cada lugar. Y también, hay un espacio para el desembarco de tareas humanitarias.

“Con respecto a la embarcación, tiene 9 pisos donde hay una librería, e incluso, un teatro. Durante la estadía en Bahía Blanca, que nos parece una cuidad muy linda, la entrada va a tener un valor de 50 pesos (menores de 12 años y mayores de 65, gratis) y vamos a estar abiertos de martes a sábado, de 11 a 22 horas, y domingo, de 14 a 22”, cerraron.