Luego de distintas experiencias musicales en nuestra localidad, la entrega 656 de IngenieroWhite.Com contó con la visita de Adrián Bisconti, quien en los estudios de La Brújula 24 repasó parte de su repertorio artístico.
«He estado en Amsterdam y me encanta lo que se genera en esos lugares. Siempre me siento cómodo. Y la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino fue algo increíble. Me sorprendió la propuesta y el hecho de estar en un escenario mítico como ese», subrayó.
«Incluso, tuve la oportunidad de conocer a Amaia Montero antes de mi show. Uno puede suponer que al ser una artista internacional no se la puede ni mirar, y todo lo contrario…», agregó.
«Empecé de chico, con coros y tocando la guitarra. Hasta que una profesora, que era soprano en el Teatro Municipal, me empezó a involucrar con ese ámbito», recordó.
«Después de años sin cantar, volví en un karaoke y la llama se prendió de nuevo. Así que retomé la actividad con esta versión que se adapta muy bien a eventos sociales y a lo que quiere a gente», cerró.