Luego de escuchar la nota de Teresa Troncoso en nuestro programa, en el cual graficó distintos aspectos vinculados al Merendero Todo Corazón, Luján Gómez, una de las madres del grupo de catequesis Santa Lucía, palpitó la visita que realizaron este domingo junto a los chicos al espacio ubicado en nuestra localidad.
«Los chicos están en 2º Año de Catequesis y, como el año pasado, armamos canastas con donaciones para llevar a un merendero. En esta oportunidad, queríamos involucrarnos un poco más y participar desde otra manera. Y ahí surgió la posibilidad de conocer a Teresa Troncoso y su espacio en White», indicó.
«Ella nos contó lo que hace en el merendero, sus actividades y todo lo que allí pasa. Elegimos este lugar y nos pusimos en campaña para llevar donaciones de ropa, juguetes y pasar la tarde con ellos, con distintos juegos y momentos compartidos», amplió.
«En un momento de la nota, Teresa dijo que hace para comer como si fuera para ella. En lo personal, eso me conmovió bastante y me movilizó. Es el ejemplo que le queremos dar a los chicos. La mejor manera de enseñar es con el ejemplo», subrayó Luján.
«Las cajas con alimentos las compraron las mismas familias, mientras que los juguetes los preparamos con distintos allegados para armar las cajas y compartir un domingo especial», cerró.