Dentro del ámbito organizativo de la 30º Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, el delegado municipal, Rubén Caldez, y el Secretario de Cultura municipal, Ricardo Margo, formaron parte de la conferencia de prensa de apertura del evento.
«Vamos a acompañar desde el municipio para tener otras propuestas, con la apertura de los museos y colaborando en temas organizativos, como el tránsito y la seguridad», señaló Caldez.
«Esta fiesta es la única que tiene Bahía Blanca, sin entrar en litigio con otras festividades como la Sociedad Rural o Fisa. Este evento cumple ni más ni menos que 30 años y uno en ese recuerdo ve las caras de Néstor Juan, Quique Vignoni, José Egidio Conte, Rubén Antonelli, los Aversano», recapituló Margo.
«Lo importante es resaltar el espíritu de White. Esto no tiene que quedarse en la fiesta únicamente, sino que tiene que ser una marca que convoque a otras geografías a compartir el mar, la gastronomía y las fuertes historias de vida que tiene esta comunidad», destacó.