“La tarjeta es gratuita, prepaga y el límite de reintegro es de hasta $ 30.000 mensuales, no hay ninguna condición o restricción para recibir el reintegro”, comentó al respecto Santos Barrio, cofundador de la empresa de servicios financieros.
En esta línea, no hace falta tener una cuenta bancaria o pagar nada para adquirir la tarjeta. Sólo se requiere ser mayor de 18 años, tener DNI argentino y cuenta verificada en Let’sBit para comenzar a operar. A continuación, todos los detalles.
Cómo funciona la nueva tarjeta de Let’sBit
La nueva Let’sBit card les permite a los usuarios utilizar su saldo en pesos dentro de Let´sBit para realizar pagos en cualquier comercio del mundo que acepte red Mastercard.
Su característica principal es que es el único plástico del país que ofrece un sistema de cashback/reembolsos para pagos en pesos; diferente a la situación de las empresas cripto que, según explicó Barrio, te dan un cashback si vendes las monedas digitales en cuenta para consumir algo con la tarjeta.
“Se financia ‘devolviéndote’ la comisión que te cobraron por la venta de tus cripto. Nuestro cashback es directo en pesos, no tenés que vender nada. Podes transferir $ 100.000, gastarlos y te vamos a reintegrar $ 2.500 en el momento”, detalló el cofundador de la fintech.
Cabe mencionar que el reintegro del 2.5% no es una promoción con los comercios, sino que es a nivel emisor/tarjeta; es decir que a cualquier descuento o beneficio con locales que exhiba la empresa se le suma la ventaja del cashback; siempre y cuando se pague con la tarjeta.
Cómo pedir la nueva tarjeta de Let´sBit
Los interesados pueden solicitar la tarjeta física y virtual desde la app de fintech; de forma completamente gratuita. Sólo hace falta seguir los pasos a continuación
- Dentro de la app, en la sección “Mis tarjetas”, seleccioná la opción “Pedir nueva tarjeta”.
- Hacé clic en “Dirección actual” en caso de ser la correcta. En caso de que necesites modificarla, seleccioná “Nueva dirección” y completá los datos.
- Verificá que los datos sean correctos, aceptá los términos y condiciones y luego seleccioná “Confirmar”.
- ¡Listo! Solo resta esperar a que llegue al domicilio que especificaste.