Llega “La 2ª Vuelta de White”

Una nueva edición para esta competencia pedestre a realizarse el 31 de Octubre del corriente año.

– Horario de largada: 17.30 hs
– Distancia a recorrer: 8.000 metros

Adelantamos que la Largada es frente a las instalaciones de menores e infantiles del Club Atlético Huracán, (Predio Salvador Cantaro), calle Juan B. Justo y Siches en el barrio Bulevar Juan B. Justo, (calle de tierra).

Se recorren 300 metros hasta llegar al Puente La Niña (comienza el pavimento) y se recorre éste hasta la esquina de Guillermo Torres y Cárrega, doblando hacia la izquierda hacia en dirección al puerto, llegando por Av. D M. Guido hasta la zona de Muelle y frente a la Plaza Seca, se vuelve a doblar hacia la izquierda, llegando al nuevo Mirador, desde donde se retorna por Salustio hasta Velez Sarsfield y por ésta, hasta Pilling, donde giramos hacia la izquierda hasta Cárrega.

Desde el pie del Puente, se va hasta Mascarello y por ésta hasta San Martín, girando a la izquierda hasta Moore, y por Tarija hasta Cabral. De allí camino recto al empedrado de Guillermo Torres y yendo hacia la izquierda (norte) a 150 metros subimos el Puente Peatonal.

Al bajarlo, doblamos a la izquierda por Reconquista hasta Sebastián Elcano. Por ésta llegamos a Corbeta Uruguay y doblamos a la derecha haciendo una cuadra frente al Lentini. Luego doblando a la derecha, seguimos por Daniel de Solier hasta Canning donde se dobla a la izquierda rumbo a Juan B. Justo y el Predio Cantaro, a donde serán recibidos.

La-segunda-vuelta-2