Ante distintas inquietudes de los vecinos y de los feriantes que forman parte del sector de Guillermo Torres, esta semana la Delegación Municipal informó que se avanzó en la limpieza integral de la «Placita del Tren» y sectores aledaños, luego de los daños causados por el temporal del 16 de diciembre.
Según lo explicado por la delegada Lucía Velaustegui, el lunes y martes pasado intervinieron cuadrillas de achique con las primeras tareas, mientras que el miércoles y jueves un equipo especial con pala y batea de gran volumen permitieron seguir recuperando el sector.
Durante este viernes seguirán los movimientos de la cuadrilla de achique y el objetivo es dejar terminado todo el espacio que rodea a las cantinitas para la semana que viene.
Incluso, desde el sector de Espacios Verdes del municipio recorrerán el lugar para que vuelva a disponer de iluminación.
«Está quedando todo casi terminado, sumando a la zona de las cantinitas y la parte del Anfiteatro. Esperamos la semana que viene tener luz y poder dejar la plaza en condiciones», indicó la delegada.