“Limpiando el mundo” recala en Villa del Mar para profundizar cuestiones relacionadas al cuidado del estuario local

"La cita es en la Escuela 15, abierta para todo el público y con la participación de dos profesionales destacados como Martina de Marcos y Ezequiel Bonomi", señaló Victoria Mazzolla.

Anticipando parte de los talleres y las actividades a desarrollarse este jueves, desde las 14, Victoria Mazzolla habló de los temas principales relacionados a la iniciativa Limpiando el Mundo.

“Desde hace 3 años trabajamos localmente en la reserva natural de Bahía Blanca y zonas aledañas del estuario, con campañas que apuntan a sanear el ambiente y censar los residuos que hay a lo largo de toda la provincia”, señaló.

“En ese sentido, más del 80 por ciento de los materiales recogidos corresponde a plásticos, que interfieren en la estética de los lugares, y en cuestiones importantes como la pesca artesanal y la fauna marina”, agregó.

“La cita es en la Escuela 15 de Villa del Mar, abierta para todo el público y con la participación de dos profesionales destacados como Martina de Marcos y Ezequiel Bonomi, con el objetivo definitivamente de cambiar la conducta de todos”, concluyó.