Lazos comerciales entre un puerto de China y el Puerto de Bahía Blanca

En el día de ayer se firmó un convenio entre el Puerto Chino de Dalian y el Puerto de Bahía Blanca en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

En el día de ayer se firmó un convenio entre el Puerto Chino de Dalian y el Puerto de Bahía Blanca en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

La Delegación China de Dalian visitó en el día de ayer nuestra ciudad, para profundizar lazos de cooperación internacionales, como herramienta de fortalecimiento de los procesos de desarrollo local y regional.

La delegación estuvo encabezada por el presidente del Comité Permanente del Congreso Municipal Popular de Dalian, Li Jingrui, y fué recibida por el titular del Concejo Deliberante local, Santiago Mandolesi Burgos y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca Cr. Hugo Antonio Borelli.

El convenio firmado entre Bahía Blanca y la ciudad hermana de Dalian está relacionado a intercambios amistosos y de cooperación.

Además se estableció un convenio entre las áreas portuarias, con el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Cr. Hugo Antonio Borelli, y el Vicedirector General de la Oficina de Asuntos Exteriores de Dalian, Zhang Jianwei.

Posteriormente y después de un almuerzo de bienvenida se desarrolló una paseo por la ría con toda la comitiva China y se hizo un intercambio de presentes institucionales.